Diario de Bienestar surge con un sólo objetivo: las ganas de estar mejor, sentirnos más saludables, felices y con más energía.

Tomar el control de nuestro cuerpo, mente y espíritu siendo conscientes que el cambio va de adentro hacia afuera. Lo que le das a tu cuerpo es lo que él te devuelve.

Somos un equipo apasionado por el bienestar. 

Por eso comer alimentos menos procesados, ejercitar nuestro cuerpo, conservar el orden en nuestro hogar, meditar, utilizar productos los más naturales posible para 

nosotros y nuestro planeta son el único secreto para vivir más saludablemente.

Nuestro cuerpo es un envase que nos va a acompañar para siempre y si bien estamos lejos de los fundamentalismos, dentro de lo posible queremos intentar acercarte un modo de vida sano y fit para que se convierta en parte de tu rutina diaria y sientas la diferencia.

Desde el Diario de Bienestar compartiremos nuestra manera de sentirnos bien, para ser la mejor versión de cada uno a partir de hoy.

Somos tu Comunidad de Bienestar, somos tu Spa Interior.

El equipo de DDB se encarga de buscar y seleccionar la línea de productos que ofrecemos en nuestra Tienda Well. Los productos seleccionados son todo lo que necesitas para tu bienestar.

Nuestra idea es ofrecerte una línea completa para lograr un equilibrio saludable. La curaduría de los productos surge de esta idea, poner a tu alcance ítems para tu cuidado personal y el de tu familia. 

Además tenemos la línea personalizada de DDB. Nuestros colaboradores estrella seleccionan un producto de su marca favorita y lo customizan para llevarlo a otro nivel!.

#TRIBUWELL

COMUNIDAD DE BIENESTAR

DDB

Somos tu comunidad de bienestar. Escribínos si querés sugerirnos temas, publicitar tus productos y actividades o si querés ser un Cronista DDB. 

LIFESTYLE

Crónicas de viajes, lo último en beauty con los mejores productos para tu piel, trends, diseño y el cuidado de nuestro planeta son nuestro estilo de vida.

ESPIRITU

Poner el corazón en todo lo que hacemos es un modo de vida. Dejar de lado el estrés y nutrir el espíritu es la fuerza esencial que nos motiva.

MENTE

Un balance entre los vínculos, nuestro trabajo y el espacio propio. Encontrar ese equilibrio es un desafío diario.

BIENESTAR

Creemos que todo va de adentro hacia afuera. El cuidado de tu mente, cuerpo y espíritu es nuestra labor favorita.

CUERPO

Nuestro cuerpo es la herramienta para disfrutar la vida al máximo. Cuidálo. Acá te damos todos los tips.

CUERPO

NUTRICIÓN

YOGA

FITNESS

RECETAS

MENTE

HIJOS

TRABAJO

VÍNCULOS

METAS

ESPÍRITU

MINDFULNESS

ESPIRITUALIDAD

MEDITACIÓN

ASTROLOGÍA

LIFESTYLE

TRENDS

BEAUTY

CULTURA & VIAJES

PLANETA

LO MÁS LEÍDO!

ÁCIDOS: SUS BENEFICIOS

  Hay muchísimos tratamientos para mejorar la calidad de la piel y la estructura facial, pero para que éstos tengan Leer más

BOMBÓN CHOCOBANANA SALUDABLE

Sin cocción, usás sólo un par de ingredientes y lo preparás en cinco minutos! 😃 Gluten free, vegano, sin cocción, Leer más

Cómo comenzar a practicar yoga en casa

Tal vez vayas a un estudio de yoga a practicar regularmente, tal vez estés Leer más

IKIGAI: tu razón de ser

Ikigai es un término japonés que significa «razón de ser”, según los japoneses, todos tienen un ikigai, una razón para Leer más