UN MILÍMETRO POR DÍA

Hace cuatro años tuve un problema de salud que me hizo detener la marcha. Una inyección de anestesia durante el parto de mi segundo hijo dañó un nervio en mi columna vertebral y me dejó la pantorrilla y el pie izquierdos sin movimiento ni sensibilidad.

LEER MÁS

ELEGÍ SER TU RESPUESTA

🍃Siempre fui muy curiosa con el por qué en la punta de la lengua. Al crecer me di cuenta que esa no era una simple cualidad, para mi tenia un plus: Me hacía estar más cerquita de mi esencia.

LEER MÁS

BELLEZA NATURAL

BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS LIBRES DE QUÍMICOS: VAS A NOTAR UN CAMBIO POR DENTRO Y POR FUERA!

LEER MÁS

Compromiso individual

Once años es lo que nos queda para cambiar las cosas. Lo que veíamos hace unos años en una película de ciencia ficción, hoy se volvió temerosamente cierto: el calentamiento global es IMPARABLE.

LEER MÁS

Práctica tu felicidad

Tu felicidad es el trabajo más lindo al que podés dedicarte. Y cuando tus hábitos hacen ese trabajo más fácil, tu bienestar se agiganta.

LEER MÁS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

Nuestra tierra es lo que todos tenemos en común, lo que nos une.

LEER MÁS

Liberá tu mente

 Considero muy conveniente conocer cómo funciona el cerebro en relación con todo lo que hace a la conducta que tenemos hacia los cuidados de nuestro cuerpo. 

LEER MÁS

ÁCIDOS: SUS BENEFICIOS

  Hay muchísimos tratamientos para mejorar la calidad de la piel y la estructura facial, pero para que éstos tengan mejores resultados, es fundamental tener la piel tratada y estimulada. 

LEER MÁS

BOMBÓN CHOCOBANANA SALUDABLE

Sin cocción, usás sólo un par de ingredientes y lo preparás en cinco minutos! 😃 Gluten free, vegano, sin cocción, low carb, bajas calorías…SÚPER SALUDABLE 

LEER MÁS

Cómo comenzar a practicar yoga en casa

Tal vez vayas a un estudio de yoga a practicar regularmente, tal vez estés 

LEER MÁS

IKIGAI: tu razón de ser

Ikigai es un término japonés que significa «razón de ser”, según los japoneses, todos tienen un ikigai, una razón para vivir. 

LEER MÁS

CUERPO Y ALMA: SER PAPÁ

Pusiste el cuerpo cuando empezaste a desear tenerlo, a querer ser papá y sabías 

LEER MÁS